LA SABANA, SAN JOSE , COSTA RICA MARCH 3rd: Eduardo Lara, coach of El Salvador before the match beetween United States of America national and El Salvador national as part of Under 20s Championship Costa Rica 2017, held at the stadium National of Costa Rica in La Sabana, San Jose, Costa Rica. (PHOTO BY CARLOS BORBON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

EDH Deportes

El impago de salarios, un denominador común en nuestro fútbol a nivel de equipos, también lo es para las selecciones nacionales, que no escapan a la crisis económica del deporte, malas administraciones y etcéteras.

EDH Deportes confirmó este día que Eduardo Lara y su cuerpo técnico (formado por Helmer Silva y Harold Rodríguez), no han recibido su salario correspondiente al mes de noviembre, y lo que va de diciembre.

El último salario que recibieron Lara y su cuerpo técnico fue el de octubre, mes donde también les pagaron otros pendientes.

Pese a que en octubre la FESFUT dio a conocer que habían complicaciones para estar al día con el cuerpo técnico azul y blanco, todo quedó en autocrítica, y nada ha ocurrido para que esté solventada dicha situación de impago. Nada.

“Por ahí un miembro del Comité Ejecutivo dijo que se nos había cancelado, pero no, diré lo mismo que le he dicho a otros medios que me han preguntado lo mismo; nos deben salarios, el último que se nos pagó fue el de octubre, y eso, después de estar en Bolivarianos y Centroamericanos”, dijo Lara a EDH Deportes.

Lara, quien trabajó junto a su cuerpo técnico recientemente con las selecciones nacionales en Juegos Bolivarianos de Santa Marta (noviembre) y los Juegos Centroamericanos de Managua (diciembre), de momento se encuentran de vacaciones, y volverán para incorporarse a su plan de trabajo el 20 de enero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here